Los robot aspiradores

Este no es especialmente una idea para decorar, pero sin embargo, si es una utilizada que nos puede ayudar a tener nuestra casa más ordenada y limpia gracias a una limpieza automática, la que realizan los robots aspiradores.

Seguramente muchos habéis oído hablar de ellos, de todas las marcas que existen y la diversidad de precios. Lo cierto es que un robot aspirador puede ayudarnos por un precio bastante arreglado a ahorrarnos un buen número de horas de limpieza y trabajo, y así poder dedicarlas a otras cosas.

Los robot aspiradores

Los robot aspiradores pueden ayudarnos a mantener el orden en nuestra vivienda

Así que ya sabéis, si queréis tener vuestra casa bien decorada, pero también bien limpia, estudiad la opción de comprar un robot aspirador o roomba. Lo podéis hacer por internet o a través de una tienda de electrodomésticos. En cuanto a precios, pues hay de todo, desde robot aspiradores económicos, como los Taurus, hasta robot aspiradores más caros, como los roomba y o los Navibot de Sansumng. Si estáis interesados en el mundo del robot aspirador, os recomiendo turobotaspirador.com, una buena web con información y comparativas sobre el roomba y los demás aspiradores automáticos.

Por cierto, que en cuanto a diseño, la verdad es que han evolucionado mucho. Recuerdo hace un par de años cuando estaba interesada en comprar uno de estos robots, una de las cosas que no me convencían eran los colores oscuros y diseños toscos de iRobots (que es la marca que comercializa los roomba)

Sin embargo, como os he comentado, ahora existen robots de colores llamativos, de líneas más cuidadas, y diseño algo mejorado. Un ejemplo son los Hambot de LG (seguro que os suenan, son de color Rojo brillante) y por lo menos, podemos gestionarlo con nuestra decoración.

Bueno, espero que os sirvan los consejos que os dejo sobre estos robot aspiradores, que aunque parezcan cosas del futuro, no os engañéis, ya están aquí, y están aquí para quedarse! Así que cuanto antes nos acostumbremos a su uso, pues mejor, más sencillo y eficiente será el uso y la limpieza que obtendremos.

Saludos, nos vemos pronto por el blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: