Vasos de hormigón para decorar el baño

¡Feliz año nuevo! Tras una semana de inactividad, ya vuelvo a estar online, y os traigo alguna que otra novedad, a ver si os gusta.

Ideas para decorar el baño con objetos de hormigón

En este caso, hoy os traigo las imágenes de este original florero de hormigón, si si, de hormigón. Así que ya sabéis, si estáis buscando ideas para decorar con algún material que se salga de los clásicos de la decoración, este puede ser una buena opción. Como os habréis dado cuenta, ¡os trigo variedad! Como la lámpara de bambú, el vaciabolsillos de madera, o los accesorios de plástico reciclado.

ideas para decorar con hormigón

Todos los floreros y vasos del diseñador para decorar con hormigón

El diseñador de esta idea es Xiral Segard, y una de las cualidades que más me ha impresionado del objeto es su capacidad para dividirse y poder ubicarse en varios ámbitos de la casa, o agruparlos todos juntos formando una pieza mayor. Esto puede ser una buena opción si os gusta el objeto pero aún no tienes las ideas muy clara de que lugar queréis decorar.

objeto de decoración de hormigón

Los vasos de hormigón listos para decorar

Este original complemento está inspirado, según su diseñador en la cultura japonesa, y pese a tener un aspecto áspero por el material en cuestión (hormigón) la verdad es que en cuanto a formas el diseño es bastante armónico. Puede servir para decorar cualquier estancia.

Con respecto a esto…¿Dónde lo colocaríais? ¿Lo usaríais para decorar el salón? ¿Os parece una buena idea para decorar el baño? Yo personalmente lo utilizaría para decorar todas las habitaciones de la casa, repartiendo las piezas: una a la cocina, otra decorando el baño, alguna para el dormitorio… como si fuese un juego, o un puzle decorativo.

decorar tu baño con hormigón

¿ideas para deorar tu baño con algo de hormigón?

Estos vasos de hormigón se encuentran además dentro de la categoría del ecodiseño, pues según su creador, es un artículo fabricado con un material cuya elaboración contamina mucho menos que cualquier plástico o material derivado.

florero hecho de hormigón

Los vasos sirven tambien como floreros de hormigón

Así que, si también os mueve la decoración ecológica, esta puede ser otra buena idea para decorar vuestro baño o vuestra vivienda. Ya me contáis que os parece. Saludos!

Visto en: regalos ecológicos

Anuncios

2 pensamientos en “Vasos de hormigón para decorar el baño

  1. Wooow, ¡me gusta el teme de que sea desmontable! Por mi lo pondría enmi escritorio, que es entero de madera, y así le de contraste.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: