Una lámpara muy original para decorar cualquier salón

Hoy me he encontrado con este original diseño del neoyorquino Louie Rigano, y que personalmente creo que es fantástico por la versatilidad para decorar cualquier estancia, desde un dormitorio, al recibidor o la entradita. Sin duda una buena idea para darle un empujón decorativo ahora que se acercan las fiestas.

ideas para decorar un salon

La lámpara es sencilla y muy ligera, y está fabricada en dos materiales, el bambú para la parte superior, y papel especial (tipo washi) que consigue filtrar la luz, obteniendo una iluminación difusa y amable, perfecta para cualquier salón o dormitorio. Todo un diseño ecológico!

lampara de papel

lámpara de inspiración asiática

¿Sabéis de donde viene la idea? Pues lo explica el propio diseñador, ya que esta Fan Lamp (que así se llama) está inspirada en los famosos abanicos orientales, que seguro hemos visto alguna vez. Si, esos que se enrollan y se desenrollan.

decoracion con bambú

Así que ya sabéis, si queréis darle un toque de decoración asiática a vuestra casa o vuestro piso, puede ser una idea muy original apostar por estos complementos decorativos tan singulares. Personalmente es uno de mis preferidos, ya que si no me gusta en el salón, o la tengo muy vista, creo que podría cambiarla para que decore mi dormitorio, sin ningún problema.

lamparas decorativas salon

A parte de este diseño, con el papel en blanco, existen otros “estampados” más atrevidos para esta original lámpara. Se agradece que exista variedad, aún así me quedo con el diseño en blanco, pues me agrada la sensación de una lámpara que me difumina la luz, y no me la mezcla con ningún color más. ¿Os gustan las otras opciones? ¿Os parece una buena idea para decorar vuestro salón? ¿Y vuestro dormitorio?

lamparas para decorar

Visto en: Design milk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: